El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“El Piojo” Herrera y Faitelson protagonizan otra pelea en Twitter

Miguel Herrera y David Faitelson volvieron a protagonizar otra polémica al pelearse nuevamente en Twitter, esta vez coronado el director técnico del América desmintió un mensaje del periodista de ESPN.

Por: Redacción 31 Marzo 2020 12 54

“Miguel Herrera ¿El Club América va a apoyar y proteger a un golpeador que fue a prisión acusado de feminicidio? Dime por favor, Miguel Herrera que no es verdad”, escribió Faitelson refiriéndose a el jugador Renato Ibarra.

El Piojó fiel a su estilo, desmintió la información escrita por el oriundo de Israel.

“David como siempre dando la nota de algo que no existe por favor quien dijo eso si oíste la entrevista se preguntó qué si seguiría en el América y conteste muy CLARO que la directiva nos dio instrucciones de que estaba separado del plantel y hasta ahí yo no sé qué va a pasar”, contestó Herrera.

Toda la polémica giró en torno a una entrevista de Herrera con el medio para ESPN donde declaró que “nadie quiere que se vaya (Ibarra) del América”

“La verdad es un gran jugador, nadie quiere que se vaya del América, es un jugador que nos estaba funcionando bastante bien y es muy bueno, pero esperaremos a la decisión que se tome por parte de la directiva y por supuesto el club”, mencionó El Piojo.


Las Más Leídas