El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Respalda Desarrollo Social paro nacional de mujeres

El subsecretario de Desarrollo Social Ramón Galindo informó que el próximo 09 de marzo trabajadoras de su dependencia podrán unirse al paro, sin sufrir alguna represalia como descuento del día.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 27 Febrero 2020 12 27


Alrededor de 150 trabajadores de Desarrollo Social podrán unirse al paro nacional conocido como el nueve ninguna se mueve, el cual tiene el objetivo de que la ciudadanía sienta la ausencia de mujeres durante el día, esto en el marco del día internacional de la mujer.


"Nosotros no tenemos una indicación específica en ese sentido, somos solidarios con la expresión a nivel nacional, por lo que respetaremos la decisión de las mujeres" externó Galindo Noriega.

Así mismo dijo que no se les descontará el día a las trabajadoras, y actualmente se encuentran analizando cómo suplir el lugar de las trabajadoras con los hombres que trabajan en la dependencia.

"Que ese dia la ausencia de las mujeres se note, que le quede claro a esta ciudad fronteriza que no es lo mismo sin mujeres que la presencia de ellas nos haga falta, que nos haga sentir que la ausencia de ellas nos afecta" finalizó.

 


Las Más Leídas