El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“El Meny” vinculado y prisión preventiva; no escapó: FGR

Fuentes de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron que José Manuel Ramírez Arámbula “El Meny”, fue vinculado a proceso y se encuentra en prisión preventiva oficiosa. 

Por: Redacción 22 Junio 2021 09 02

En diversas ocasiones “El Meny”, ha sido detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes. 

La última ocasión, ocurrió el pasado 27 de mayo, cuando en Ciudad Juárez policías municipales le marcaron el alto a una camioneta Chrysler Town and Country color gris, modelo 2005. Previamente habían reportado la unidad debido a que presuntamente viajaban sujetos armados. 

Al atender el reporte lograron la detención de cinco personas, Armado Joaquín S.F., de 21 años, Óscar Eduardo P.R., de 28, Ernesto H.E., de 48, Jesús H.V., de 30 y José Manuel Ramírez Arámbula de 46 años. 

Al inspeccionar la unidad encontraron una pistola calibre .45 con siete cartuchos útiles y otros 16 cartuchos útiles del mismo calibre, una pistola 9 milímetros con diez cartuchos útiles y otros nueve del mismo calibre, así como 14 envoltorios de cristal y 67 dosis de heroína. 

Tras presentarse versiones sobre el presunto escape de José Manuel Arámbula, fuentes de la Fiscalía General de la República informaron que fue vinculado a proceso y se encuentra en prisión preventiva oficiosa. Negaron con ello que hubiera escapado de esta instancia luego de ser puesto a disposición para iniciar con las indagatorias correspondientes. 

 


Las Más Leídas