El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vincularon por secuestro a “El Iraquí”

Fue vinculado a proceso José Dolores V. S. alias “El Iraquí” por secuestro agravado de un hombre en la colonia Zacatecas en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 26 Mayo 2020 15 39

José Dolores V. S., fue vinculado a proceso penal por un Juez de Control por el delito de secuestro agravado, en hechos ocurridos el pasado año.

El presunto responsable es investigado por secuestrar a un masculino a quien trasladó a un domicilio ubicado en la colonia Zacatecas, para después privarlo de la vida, el día 24 de noviembre.

Mediante las investigaciones realizadas por la Fiscalía de Distrito Norte y con acciones de inteligencia de la Agencia Estatal de Investigación, en coordinación de la Unidad de Secuestros del Estado y autoridades del Estado de Coahuila, se logró ubicar al imputado en la ciudad de Torreón. 

Además, se le busca imputarle el delito de homicidio en 11 carpetas, también es presuntamente responsable de ordenar las ejecuciones en Ciudad Juárez y ataques contra autoridades Policíacas.

Mediante pruebas presentas por el Ministerio Público ante un Juez de Control, Se determinó que José Dolores, permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar, fijándole un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación, así mismo fue enviado al penal de máxima seguridad en el estado de Chiapas.

 


Las Más Leídas