El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Él es el detenido en la Triunfo tras persecución

La Fiscalía presentó este día al hombre detenido luego de una persecución que terminó en la Paseo Triunfo de la República la tarde de ayer.

Por: Redacción 23 Julio 2019 17 39

La Fiscalía General del Estado informó que agentes investigadores de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo de Vehículo arrestaron a Jesús O. B. de 43 años, por el delito de Elaboración o Alteración y Uso Indebido de Placas, Engomados y Documentos de identificación de vehículos automotores.

La Fiscalía detalló que la tarde de ayer en el cruce de las avenidas Tecnológico y Granjero, de la colonia El Granjero, los agentes le hicieron el alto al conductor del vehículo Mercury Milan de color gris, modelo 2017, con placas del estado de Nuevo México.

Al verificar las matrículas en el sistema Plataforma México, los agentes detectaron que pertenecían a un vehículo Ford Focus 2001, por lo que le solicitaron los documentos del vehículo, los cuales no portaba.

En el lugar, le mencionaron los agentes que sería detenido por el delito antes mencionado, por lo que de manera abrupta, el sujeto se subió al vehículo y huyó por la avenida Tecnológico hasta la Paseo Triunfo de la República, casi cruce con Plutarco Elías Calles, donde le cerraron el paso y fue detenido.

Jesús O. B. fue puesto a disposición de la Fiscalía Zona Norte por los delitos de Desobediencia y Resistencia a Particulares y uso Indebido de Documentos Vehiculares.

 


Las Más Leídas