El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡El colmo! Asaltan a familia frente a ministeriales en Chihuahua

Familiares de las víctimas del asalto en Puerta de Hierro, denunciaron que a pesar de que el atraco fue enfrente de agentes ministeriales que custodian el lugar, no hicieron nada.

08 Febrero 2019
13 09

A través de redes sociales, la hermana de la víctima narró que este jueves 7 de febrero al medio día, su hermano acudió al banco Banamex de la Avenida California, para retirar dinero directamente de la ventanilla y decidió por cuestiones de seguridad regresar a su casa.

Sin embargo, fue cuando al momento de llegar al fraccionamiento, salieron al arribo cuatro sujetos, quienes le despojaron a él y su familia no sólo del dinero que retiraron de la institución financiera, sino también de celulares y las llaves de la pick-up, aunque esta última no la robaron, pues al parecer es una estrategia para evitar que los sigan.

Agrega la denuncia que, un vehículo de color blanco que puede apreciarse en el video, es donde estaban agentes de la policía ministerial quienes cuidan a un funcionario que vive en el fraccionamiento Puerta de Hierro, sin embargo no hicieron nada después de presenciar el suceso.

Incluso, tampoco quisieron testificar luego de que levataron el reporte a la policía. 

 

Comparte este artículo