El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dorados se impone a Cerveceros y Pioneros, invicto, vence a Centauros

El “Chino” Pacheco se estrena con sólido triunfo ante Cerveceros, luego de siete jornadas de la LEB; a Pioneros nadie lo para.

Por: Valentin Ramírez Ll. 09 Febrero 2019 06 42

De la manija de Gustavo “Chino” Pacheco, Dorados de Chihuahua logró su tercera victoria al hilo tras derrotar a Cerveceros de Meoqui con cartones de 106-90, en un duelo donde Alejandro Garay fue el mejor a la ofensiva local con 22 puntos, seguido de Kristian Clarkson con 21 unidades y Aaron Pérez con 20 más. Por la visita, Adam Arciniega se fue con 27 puntos y Paul Marigney con 19 más.

Los divisionarios mostraron una cara diferente en la cancha del Coloso de Santa Rita, mejor organizados y entregados, con un manager coach experimentado en estas lides basquetboleras, con carácter controlaron el juego y se vieron dominadores.

En tanto que el campeón Pioneros de Delicias, de la mano de Tino Chávez, nuevo coach de los lideres, ligó su sexta victoria sin derrota frente a Centauros de Chihuahua con cartones de 103-94 en un duelo que se definió en el último minuto; ahí, Marcus Bell registró un doble-doble de 29 puntos y 10 rebotes para la causa local, apoyado por Idris Alvarado con 33 unidades y Terrance King con 17 más. Por Centauros, Isaiah Wilkerson se lució con 39 puntos y Carl Hall con 26 más.

Con los triunfos de Soles de Ojinaga, Pioneros de Delicias, Dorados de Chihuahua, Petroleros de Camargo y Manzaneros de Cuauhtémoc frente a Industriales de Gómez Palacio, Centauros de Chihuahua, Cerveceros de Meoqui, Nogaleros de Jiménez y Vaqueros de Saucillo, de forma respectiva, se llevó a cabo la séptima jornada de actividades dentro de la temporada 2019 de la Liga de Básquetbol Estatal.

En otros resultados de la jornada, Manzaneros de Cuauhtémoc ligó su quinta victoria al derrotar a domicilio a Vaqueros de Saucillo al son de 71-81. Jeff Ledbetter fue el mejor a la ofensiva con 23 unidades, 15 desde la larga distancia, seguido de Benjamin Puecker con 19 unidades.

Por los de casa que ya suman cinco derrotas consecutivas, Óscar Murillo terminó con 20 tantos.

Del mismo modo, Soles de Ojinaga marcha invicto en casa tras vencer a Industriales de Gómez Palacio con pizarra de 118-101.

Por su parte, Petroleros de Camargo derrotó sin problemas a Nogaleros de Jiménez a domicilio con abultado marcador de 86-112, logrando su primera victoria fuera de casa.

Jornada 7

Local vs Visita

Soles 118-101 Industriales

Pioneros 103-94 Centauros

Dorados 106-90 Cerveceros

Nogaleros 86-112 Petroleros

Vaqueros 71-81 Manzaneros


Las Más Leídas