El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutaron orden de aprehensión a hondureño

Ejecutaron orden de aprehensión a migrante hondureño al que acusan de homicidio, señalan que a golpes mató a su rival en la colonia Río Bravo.

Por: Redacción 13 Agosto 2019 14 47

Cumplimentan los elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Norte una orden de aprehensión por el delito de homicidio, en contra de un hombre que privó de la vida a golpes a una persona del sexo masculino que al momento continúa sin ser identificada.

El presunto responsable está identificado como Nelson M.G., fue señalado de provocarle de manera sorpresiva y por la espalda heridas a la víctima con un objeto contuso y cortante (tubo), las cuales le provocaron la muerte a consecuencia de un golpe en la cabeza (traumatismo craneoencefálico).

El crimen se registró el 09 de agosto del 2019, en el cruce de las calles Candelaria y Waterfill, de la colonia Río Bravo, se trata del migrante hondureño que asesinó con un tubo a un hombre de la tercera edad.  

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, integró la carpeta de investigación donde reunió el material probatorio que fue útil para que un Juez de Control otorgara la orden de aprehensión que le solicitó el Ministerio Público.  

 


Las Más Leídas