El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Violencia dejó 14 personas sin vida durante el fin de semana

Durante el fin de semana se reportaron un estimado de 14 personas quienes  fueron privadas de la vida durante hechos violentos registrados en la frontera, será el día de mañana cuando autoridades presenten el reporte completo.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 25 Octubre 2020 22 49

La incidencia delictiva dejó este fin de semana un total de 14 víctimas que perdieron la vida, mientras que otros resultaron con lesiones tras ser acribillados.

El primer hecho registrado se reportó durante un ataque armado, en el Fraccionamiento Puerto Castilla. Según las versiones, un hombre de aproximadamente 26 años fue atacado dentro de una tienda de abarrotes localizada en el cruce de las calles Puerto Chihuahua y Puerto Sonora, en el fraccionamiento mencionado anteriormente.

Así mismo durante el día viernes agentes de la Policía Municipal localizaron restos humanos en las inmediaciones de la colonia Vistas de Zaragoza.  El hallazgo se realizó mientras los oficiales realizaban recorrido cerca de las 11:00 de la mañana en el cruce del bulevar Fundadores de América y la avenida San Isidro.

Más tarde un hombre fue ejecutado frente a supermercado Smart Torres del Sur, en la colonia Parque Industrial Bravos de Ciudad Juárez. El asesinato ocurrió a la vista de decenas de personas en la parada de camiones frente a la tienda, ubicada sobre la avenida De las Torres y el bulevar Independencia. 

Así mismo sujetos armados asesinaron a un hombre en calles de la colonia Vista Hermosa, al poniente de la ciudad. El hecho violento se registró en el cruce de las calles Caliche y Yeso, en la colonia Vista Hermosa.

Ya durante el día sábado se registró la ejecución de un hombre quien después de una persecución fue privado de la vida. El hecho violento ocurrió en el cruce de la vialidad mencionada y la calle Omitlán, en donde de acuerdo con testigos se escucharon al menos siete disparos de arma de fuego, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Más tarde un hombre fue privado de la vida cuando se encontraba al interior de su domicilio, éste ubicado en inmediaciones de la colonia Felipe Ángeles.

Otra persona fue privada de la vida en el fraccionamiento Oasis Revolución, de acuerdo con testigos fueron varias personas las que cometieron el hecho quienes huyeron a bordo de un vehículo verde.

Durante las primeras horas de este domingo, ocurrió el asesinato de una persona en el fraccionamiento Urbivilla del Campo.  El hoy occiso recibió el ataque armado en un parque ubicado en el cruce de las calles Monte Aragón y De la Selva, del citado fraccionamiento y trató de resguardarse dentro de un domicilio donde finalmente perdió la vida.

Así mismo se registró la ejecución de un hombre, quien durante la tarde de este domingo perdió la vida en hechos registrados sobre la colonia Ricardo Flores Magón.

Además durante este domingo una mujer fue localizada sin vida al interior de su domicilio mismo que se ubica sobre la colonia El Barreal.

Más tarde sujetos armados dispararon contra un hombre hasta quitarle la vida en la colonia Hermenegildo Galeana.

Otro hecho violento fue reportado por vecinos del fraccionamiento Valle del Marqués quienes , localizaron un cadáver en descomposición en un lote baldío.

Alrededor de las tres de la tarde un hombre perdió la vida al interior de la Cruz Roja, esto luego de haber sido atacado la intersección de las calles Oaxaca y Henequén.

El último hecho registrado hasta el cierre de esta edición fue la ejecución de un hombre quien perdió la vida frente a un puesto de comida, esto sobre la avenida De los Aztecas.

 

 

 



 

 

 

 



 

 

 

 

 

 


Las Más Leídas