El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Imparable Guanajuato; ejecutan a 3 trabajadores de Pemex en Salamanca

Asesinaron en ataque armado a tres hombres, trabajadores petroleros de Pemex, en Salamanca, ciudad en Guanajuato.

Por: Redacción 03 Julio 2020 11 56

El ataque ocurrió anoche cuando grupo de sicarios disparó en múltiples ocasiones contra los tres trabajadores de Pemex en la vía pública.

Dos murieron en el lugar y el tercero falleció camino al hospital. Hay una cuarta víctima pero sobrevivió al ataque y recibe atención.

El Gobierno Municipal de Salamanca emitió mensaje al respecto. “La catástrofe de inseguridad que vivimos los guanajuatenses está presente día y noche y es por eso que con profundo dolor enviamos nuestras condolencias”.

Y exhortó el Ayuntamiento: “Los salmantinos merecemos vivir en paz; Hacemos un llamado respetuoso para revisar juntos una estrategia de seguridad que nos permita recuperar aquello que jamás debimos de haber perdido, la tranquilidad de nuestra gente. Es necesario, urgente y justo”.

El asesinato de los petroleros ocurrió en la colonia Bellavista. Vecinos escucharon las ráfagas de fuego y llamaron al 911.

El suceso se suma a la ola de violencia que azota a Guanajuato, el estado que más ha padecido homicidios este 2020, bajo la narcoguerra entre el CJNG y el Cártel Santa Rosa de Lima.

 


Las Más Leídas