El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cerró el fin de semana con seis ejecuciones

Durante el fin de semana seis personas perdieron la vida durante hechos violentos registrados en la localidad, en su mayoría ligados al narcomenudeo.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 11 Agosto 2019 22 29

Durante el día viernes autoridades localizaron el cuerpo sin vida de un hombre flotando en una Acequia Madre a la altura de la Gómez Morín, cerca de la Antonio J. Bermúdez.

Más tarde se registró el hallazgo de un encobijado en Colinas de Juárez por lo que se registró una fuerte movilización policíaca, que llegaron a la calles Tamaulipas, frente al domiclio con número 6353.

Durante el día sábado se registró la ejecución de una mujer que al parecer salía de una tienda de conveniencia conocida como Superette.

Fue en la calle Valle Rivera del Bravo esquina con Privada Juárez Porvernir donde se regitró la ejecución en la que participaron al menos dos sicarios.

Más tarde se registró el hallazgo de una persona encajuelada en la colonia Héroes de la Revolución sobre las calles Ramona Villarreal de Garfias y Grama.

El cuerpo sin vida permanecía en la cajuela de Nissan Altima gris, con placas ELH6040, la cual estaba entre abierta.

Así mismo durante el día sábado se localizó el cuerpo sin vida de una persona que arrojaron en las inmediaciones de la colonia Río Bravo; el hallazgo se realizó en un terreno detrás de un negocio de muebles de madera.

El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles calle Candelaria y avenida Waterfill de la colonia Río Bravo, lugar donde se pudo observar movilización policiaca.

Ya durante este domingo se registró la ejecución de un hombre que conducía a bordo de su camioneta sobre la avenida Tecnológico, justo en el cruce con la calle Centeno.


Las Más Leídas