El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sin freno narco violencia en Juárez; ejecutaron a 13 en 24 horas

En las últimas 24 horas en Ciudad Juárez las autoridades registraron 13 ejecuciones y dos personas con lesiones en diferentes ataques.

Por: Redacción 19 Abril 2019 08 02

La cifra de homicidios en el mes ya superaron los 110 víctimas por lo que abril se perfila como el mes más violento del 2019.

Únicamente en la madrugada y mañana de hoy, fueron siete personas la que asesinaron la última se registró a las 7:00 horas aproximadamente en la calle calle Uruguay y Plan de Ayala de la colonia El Barreal. 

Los hechos violentos iniciaron esta madrugada con un encobijado en avenida Ramon Rayón y Enrique Pinoncelly del fraccionamiento Villas Residencial del Real. 

Más tarde tres cuerpos fueron localizados sin vida en las calles Arcos del Triunfo y Eduardo Barbachano, del fraccionamientos Los Arcos, al sur de la ciudad.

También fue ejecutado un hombre en las calles Volcán Lascar y María Teresa Rojas, en fraccionamiento Parajes de Oriente.

Y antes de las 3 de la mañana un hombre fue ejecutado en el negocio de Hot Dogs 'La Y griega' de la avenida 16 de Septiembre y la calle Ignacio Ramírez.

Ayer fueron seis personas las personas que ejecutaron en diferentes ataques y también hubo dos personas con lesiones una en el estacionamiento de Soriana Sanders y otro en una barbería.

 


Las Más Leídas