El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Torturaron y ejecutaron a dos hombres en el Camino Real

Durante la madrugada de este jueves, sujetos armados ultimaron a dos personas en el Camino Real, los cuerpos también presentaban huellas de tortura.

Por: Redacción 23 Mayo 2019 07 12

Esta madrugada ultimaron a dos personas en las inmediaciones del Camino Real, estaban maniatados y tenían huellas de tortura, en el lugar colocaron los conos que colocan al encontrar casquillos.

Las autoridades arribaron al cruce de las calles Camino  Real casi con la calle Donato Lucero, donde estaban los cuerpos a un lado de la carretera, por lo que se movilizaron al punto.

El primer reporte indicaba que eran tres personas sin vida, sin embargo al llegar localizaron dos cuerpos solamente, de los cuales hasta el momento se desconoce la identidad.

Ambas víctimas eran del sexo masculino, uno de ellos vestía pantalón de mezclilla y playera negra.; mientras que la otra persona que se encontraba a unos metros vestía pantalón de mezclilla y playera verde.

Ambos cuerpos estaban atados de manos y pies y estaban boca abajo, en el lugar colocaron los conos para marcar los casquillos y evidencias que localizaron, ambos hombres presentaban huellas de tortura.

 


Las Más Leídas