El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutaron a dos junto al Hospital General

La tarde de este martes se registró un hecho violento; dos hombres fueron asesinados junto a las instalaciones del Hospital General.

Por: Redacción 25 Abril 2019 14 15

Sujetos armados dieron muerte a dos hombres sobre la calle Juan de la Barrera, a un costado del Hospital General, que se ubica sobre la avenida Paseo Triunfo de la República.

Las víctimas quedaron tendidas sobre la banqueta, junto a la salida del estacionamiento del nosocomio, a la altura de la calle Ignacio Zaragoza, al norte de Ciudad Juárez.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para resguardar la escena del crimen, colocando cinta de color rojo para evitar el paso de civiles.

Asimismo, arribaron agentes pertenecientes a la Fiscalía General del Estado Zona Norte a fin de realizar las primeras investigaciones en torno a este hecho violento.

De momento, ninguna de las dos víctimas ha sido identificada; los cuerpos serán trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se les practicará la necropsia de ley.


Las Más Leídas