El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutaron a 15 personas durante el fin de semana en Juárez

Durante el fin de semana se registró la ejecución de 15 personas esto en distintos hechos ocurridos en la ciudad.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 10 Noviembre 2019 23 32

Uno de los hechos más relevantes del fin de semana, fue el atroz asesinato de cuatro personas que fueron calcinadas vivas al interior de un vehículo que fue abandonado en la colonia Zacatecas.

Así mismo tomo trascendencia la ejecución de un hombre el cual se dedicaba a realizar tatuajes en un establecimiento ubicado en la colonia Partido Romero.

Además dos hombres fueron acribillados en el cruce de las calles Enrique Hernández Campos y Julio Acosta, de la colonia Revolución Mexicana, donde quedaron sin vida ambos.

La racha violenta continuó durante la noche cuando fue localizado un hombre sin vida en calles de la colonia Infonavit Solidaridad.

Ya durante el día sábado se localizó un cádaver en las inmediaciones del fraccionamiento Misiones del Real, lugar hasta el que llegaron elementos de la FGE para iniciar las investigaciones.

Así mismo se atendió el reporte de un ejecutado al frente del Hospital de la Mujer, donde quedó sin vida un hombre el cual se encontraba sentado cuando un hombre llegó a privarlo de la vida.

Fue en San Isidro donde autoridades realizaron el hallazgo de un cadáver de mujer la cual se encontraba encobijada al momento de su localización.

Vecinos de la colonia Galeana realizaron el hallazgo de un cadáver el cual fue abandonado en bolsas de plástico en las calles Zumpango e Iguala de la colonia anteriormente citada.


Ya durante este domingo en las primeras horas del día autoridades localizaron el cuerpo de un hombre sin vida en calles del poblado El Sauzal.

El hallazgo se realizó sobre la calle Santos García, de sector antes en mención, en el área del Valle de Juárez.

Durante la tarde del domingo un camión de transporte público fue atacado, cuando viajaban al interior de la unidad un hombre y una mujer, siendo esta última quien perdiese la vida luego de las lesiones provocadas por un arma de fuego.

Más tarde un hombre que se encontraba al interior de ua tienda de conveniencia, fue atacado por sicarios quienes le privaron de la vida.


Las Más Leídas