El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutaron a nueve durante el fin de semana

De acuerdo con datos periodísticos durante el fin de semana nueve personas perdieron la vida en hechos violentos registrados en la ciudad

Por: Dámaris Arellanes Cruz 13 Septiembre 2020 23 08

La racha violenta inició la madrugada del viernes cuando una pareja fue ejecutada al interior de una vivienda localizada en la colonia Parajes de San Juan.

La ejecución se registró en el cruce de las calles Monte Pinatubo y Monte Santa Catalina,  endonde primeros informes señalan que sicarios ingresaron al domicilio en donde les dispararon, dejándo sus cuerpos tendidos en el piso. 

Posteriormente un hombre fue asesinado la tarde del viernes en calles de la colonia Toribio Ortega, frente al Cereso estatal número 3.

Fue durante la madrugada del día sábado cuando un hombre fue asesinado a balazos en el interior de una tapia ubicada en la colonia Granjas del Progreso. 

 Ya durante el día sábado se regristró el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, quien fue abandonado en la colonia Siglo XXI.

Por la noche del sábado vecinos encontraron el cuerpo de una persona en el canal de irrigación, cerca de la avenida Campos Elíseos, lo que generó fuerte movilización policíaca.

Durante este domingo autoridades localizaron el cuerpo sin vida de una mujer en las inmediaciones de la etapa 9 del fraccionamiento Riberas del Bravo.

Más tarde una pareja fue ejecutada en su vivienda en la colonia Parajes del Valle.

Con ello de acuerdo al reporte periodístico se registraron nueve ejecuciones este fin de semana.

 

 

 

 


Las Más Leídas