El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutaron a 6 durante el fin de semana

Archivo

Fueron asesinadas de manera violenta 6 personas durante el fin de semana del viernes hasta este domingo en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 04 Junio 2023 22 53

De acuerdo con datos periodísticos fueron asesinadas 6 personas el fin de semana en diferentes hechos, a continuación el recuento por día:

Viernes 2 de junio

Este viernes 2 de junio se reportaron 4 homicidios en la ciudad, el primero sucedió en la calle Camino Viejo a San José, entre las avenidas Valentín Fuentes y Ejército Nacional, donde hallaron los cuerpos de dos hombres dentro de una pick up.

El tercer asesinato fue en el cruce de las calles Arroyo de las Víboras y Nardos donde a blaazos atacaron a un hombre, quien tras quedar en estado gravefalleción horas después en el hospital.

En el fraccionamiento Horizontes del Sur, asesinaron a un hombre en las calles Arquitecto Deffis Caso y Arquitecto Luis Barragán.

Sábado 3 de junio

En el cruce del bulevar Independencia y Paseo del Sur del fraccionamiento Parajes del Sur sucedió el único homicidio del sábado, en el lugar mencionado se encontró el cuerpo de un hombre asesinado y calcinado.

Domingo 4 de junio

Este domingo se reportó un aseisnato, el cual se cometió en la colonia Predio Los Ojitos, donde a balazos privaron de la vida a un hombre en las calles Vista Cantera y Vista los Ojitos.

Se espera que la Fiscalía del Estado de la cifra exacta de personas ejecutadas durante el fin de semana del 2 al 4 de junio en Ciudad Juárez.

 


Las Más Leídas