El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Martes rojo en Juárez; ejecutaron a 6 en 10 horas

Al menos siete hechos violentos registró esta tarde y noche Ciudad Juárez con saldo de seis personas ejecutadas y tres con lesiones de arma de fuego.

Por: Redacción 14 Mayo 2019 23 27

El primero de ellos fue en la calle Norzagaray y Oro donde persona perdió la vida luego de recibir ataque por parte de sicarios que huyeron del lugar a toda marcha aproximadamente minutos antes de las 13:00 horas.

Luego al interior de un domicilio que está en la calle Gusave y Mochis de la colonia Ladrilleras de Juárez localizaron el cuerpo de persona sin vida de sexo masculino.

En la colonia Santa Rosalia, ejecutaron a uno en las calles Aguirre Laredo y del Jaral y más tarde atacaron a uno a balazos en la fraccionamiento Rincón del Amanecer, logrando sobrevivir.

Al rededor de las 20:50 horas ejecutaron a persona cuando llegaba a su domicilio en la calle Paseo de la Patria de la colonia Parajes del Sur.

En otro evento violento un hombre fue atacado a balazos ahora en la colonia Gustavo Díaz Ordaz. 

Testigos indicaron que los  responsables huyeron a bordo de un vehículo sedan de color gris. 

El ataque se registró en la calle Miravalles, esquina con C. Almoloya en la Colonia Gustavo Díaz Ordaz.

A las 22:30 ataque armado dejó como saldo un hombre muerto y otro más lesionado en las calles Calles Flamingo y 12 de Octubre en la colonia Pánfilo Natera. 

Finalmente a las 23:10 horas localizaron al interior de dique que está en la calle Pita, esquina con Fitolaca en la Colonia Las Gladiolas, el cuerpo de persona sin vida.


Las Más Leídas