El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecución del Comandante Cerón llegó a medios internacionales

La noticia de la ejecución del Comandante Cerón la noche de este jueves llegó hasta los medios internacionales, donde señalaron que esto se dio tras la detención de un líder de “Los Mexicles”.

Por: Redacción 07 Diciembre 2019 15 04

Mediosinternacionales reportaron la muerte del Comandante Cerón en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Miguel de la Madrid, quien fue ejecutado este jueves 5 de diciembre tras una importante detención.

La Policía Municipal realizó el arresto de diez presuntos sicarios integrantes de la pandilla criminal “mexicles”, entre ellos estaba Felipe E. R. de 33 años a quien señalaron como el líder de las “Fuerzas Armadas Mexicles”.

Esto según cita Infobae, sería el detonante del ataque en contra de la corporación, en el cual falleció el comandante Ricardo Armando Cerón Meléndez de 34 años, quien había ingresado a la Policía Municipal el 12 de diciembre de 2016.

En el artículo citaron las condolencias del presidente municipal Armando Cabada y de la alcaldesa de Chihuahua María Eugenia CAmpos Galván, así como las declaraciones del secretario de Seguridad Pública, Raúl Ávila.

 


Las Más Leídas