El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutan a sujeto al interior de tapias en La Chaveña

Al interior de tapias del barrio La Chaveña localizaron el cuerpo de persona sin vida el cual fue ejecutado por sicarios de acuerdo a los primeros reportes.

Por: Redacción 17 Abril 2019 12 20

El asesinato fue en casa abandonada que esta en la calle Oro y Mauricio Corredor y de acuerdo a información en el lugar de los hechos, la víctima prestaba varias lesiones ocasionadas por proyectil de arma de fuego.

En cuanto la identidad y características de la víctima, únicamente dieron a conocer que es del sexo masculino, y debido a que estaba al interior de las tapias no fue posible observar el cuerpo que permita narrar su vestimenta o posible edad.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar luego de recibir denuncia anónima a los números de emergencia sobre la localización del cuerpo sin vida, confirmando el hecho y posteriormente aseguraron la escena del crimen.

Elementos de la Fiscalía General del Estado también atendieron la alerta y levantaron las evidencias físicas y biológicas del lugar que integrarán a la escena del crimen.

 


Las Más Leídas