El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Eiza González pidió que dejen de usar su imagen para hacer memes

Eiza González utilizó las redes sociales para pedir que paren de hacer memes a costa de ella, ya sea por sus cambios físicos , vida personal o carrera

Por: Redacción 07 Agosto 2020 08 22

La actriz y cantante mexican Eiza González pidió a los usuarios de redes sociales que dejen de usar sus imágenes para hacer burla o comparaciones de distintas cosas, como sus operaciones o relaciones.

A través de Twitter emitió una serie de comentarios para que se valore a la mujer y que se deje de hacer burla sobre lo que  hace día a día:

“Espero q el 2021 nos curemos de corona pero también de la terrible mentalidad misógina. En lo difícil que es conseguir reconocimiento por trabajo propio porque por lo visto nunca nada es suficiente, nos ponen a competir y encima nuestro valor sólo está conectado a un hombre.

Ojalá algún día lleguemos al punto donde valoremos a las mujeres que nos representan en todos los ámbitos por su propio empeño, esfuerzo y sacrifico porque aunque no lo crean el hombre no es Dios y ningún hombre crea a una mujer. La mujer sobresale y se mantiene por sí sola.

Y por último, ninguna mujer es mejor que otra. Y sobre todo mujer que tiene la tenacidad y agallas de sobrevivir el desprecio y ataques día a día en esta y otras industrias merece todo el respeto. Mujer guerrera. Porque desde el día tristemente solo por ser mujer tenemos desventaja.

Por favor no me utilicen como ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer. Nunca. Ni su carrera, ni su vida personal y mucho menos su físico. Es completamente inaceptable. Y no es algo en lo que yo creo o quiero ser partícipe. Gracias  

Sin contar que burlarse o utilizar los rasgos, la complexión o el color de la piel de alguien para minimizar su valor es absolutamente erróneo. El racismo y clasismo es inaceptable”(sic).

 


Las Más Leídas