El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Egipto: roba celular a reportero en transmisi贸n y miles lo ven 馃帵

El momento en el que un sujeto le arrebata el celular a un reportero que transmitía 'en vivo' y graba su cara, fue captado en video, visto por miles de personas y viralizado en redes sociales.

Por: Redacci贸n 21 Octubre 2021 15 41

El incidente ocurrió en la ciudad de Shubra Al-Khaimah, Egipto, mientras la víctima informaba sobre los estragos ocasionados por el terremoto de magnitud 6.2 que sacudió el país africano el anterior martes.

Aproximadamente 20 mil personas seguían la transmisión en tiempo real al momento del acto delictivo de un motociclista que aprevechó que el reportero tenían su atención en la información para robarle su pertenencia.

En las imágenes se puede apreciar el momento exacto en el que el teléfono es sustraído de la mano del periodista. Una vez la imagen se estabiliza, se puede ver la cara del joven ladrón, que va fumando mientras voltea ocasionalmente hacia atrás para asegurarse que nadie lo sigue mientras escapa.

A través de redes sociales, algunos internautas condenaron el crimen ante lo ocurrido y otros señalaron que el sujeto volteaba hacia atrás sin saber que miles lo veían por el frente.

Las autoridades lograron identificar al ladrón y lo arrestaron horas después en su domicilio.


Las Más Leídas