El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viralizan a joven que escapó de secuestro; saltó de auto en movimiento

Un joven de 22 años logró escapar de unos presuntos secuestradores en el municipio de Tenango del Valle, Estado de México. De acuerdo con los testigos, los sujetos quisieron llevarse al joven pero él logró saltar del auto en movimiento

Por: Redacción 06 Julio 2022 09 05

Los hechos ocurrieron el primero de julio en la calle Miguel Hidalgo esquina con Benito Juárez, en la delegación de Santiaguito Coaxustenco en Tenango del Valle, en donde unos sujetos a bordo de un auto intentaron llevarse a un joven.

En el video que circula en redes sociales se observa cómo los sujetos intentan meter al joven, quien grita por ayuda, al auto pero el joven comienza a forcejear hasta que se avienta del auto en movimiento y logra escapar.

Algunas personas que estaban allí ayudaron al joven y lo escondieron en un local, mientras los demás testigos les gritaban cosas como “Métanlo! ¡Métanlo! Bajen la cortina”. Las autoridades llegaron al lugar alrededor de las dos de la tarde.

El joven les dio a conocer a las autoridades que fue abordado por tres hombres, quienes intentaron subirlo al auto cuando estaba cerca de un establecimiento a punto de irse a bordo de su motocicleta.

La víctima dijo que no conocía a los presuntos secuestradores y que tampoco podría identificarlos. Al lugar llegó el padre del joven, quien se llevó la motocicleta y al joven del lugar. Hasta el momento no han dado a conocer si fue a poner una denuncia a Fiscalía.


Las Más Leídas