El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Pensé que iba a morir”; sus venas explotaron tras ¡levantar 500 kg!

Eddie Hall, quien ostentó el récord como el “Hombre más fuerte del mundo”, al levantar 500 kilogramos, narró cómo fue el episodio en el que casi pierde la vida.
 

Por: Redacción 28 Mayo 2020 13 22

Recientemente Eddie Hall, atleta especializado en levantar peso, relató que hace cuatro años. el momento en que levantó 500 kilogramos casi le cuesta la vida, pues sus ventas explotaron, sufrió un desmayó y repercutió fuertemente en su salud:

“Me di cuenta de que me estaba quedando ciego, perdí la visión en el centro de mi ojo, no podía ver a su alrededor. Fue entonces cuando me asusté bastante. Recuerdo acostarme de espaldas y mirar el techo... ese horrible pasillo, detrás de la arena. Solo mirando ese techo con todos los conductos de aire y todo, y pensé, ‘Aquí es donde voy a morir. Esto es, aquí es donde muere Eddie Hall’".

Lo anterior luego de que medios británicos recordaran el momento de Hall.

“La gente me estaba limpiando la sangre de los oídos, tenía sangre saliendo por los conductos lagrimales en mis ojos, la sangre todavía salía por mi nariz. Creo que fue algo bastante evidente que hice algo bastante serio, exploté algo en mi cabeza que fue bastante desagradable”.

"Más allá de la hemorragia cerebral grave y de los signos de conmociones cerebrales posteriores, me recuperé en dos semanas, mental y físicamente”, declaró Hall a Daily Mail.


Las Más Leídas