El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pretendemos llevar a Canaco a otro nivel: Edibray Gómez

Edibray Gómez señaló estar contento ante la elección por la presidencia de Canaco Chihuahua y anunció próximas reuniones con los sectores, para llevar la cámara a otro nivel.

Por: Redacción 12 Marzo 2019 18 28

El director de Impresos y Artículos de Publicidad, Edibray Gómez, mencionó en entrevista que “estamos contentos de contender por la presidencia de la Canaco Chihuahua”.

“Estamos emocionados por aspirar a presidir y dirigir la cámara” continuó, luego de que dio a conocer que “se aceptaron” dos planillas para competir, entre ellas la suya.

“Cada quien hace su trabajo. Nosotros tenemos plan rector con cinco ejes” que “en próximos días” dará a conocer el licenciado Edibray Gómez.

Algunos puntos fundamentales serán la capacitación y educación para apoyar a los empresarios de servicios y turismo.

Mencionó que cuenta con el “apoyo de todos los expresidentes activos y apoyo de la gran mayoría” de los agremiados a la Cámara Nacional del Comercio (Canaco).

“Muy contentos por eso, nos han apoyado muchos comerciantes, secciones especializadas, empresarios de todo tipo, microempresarios”, resaltó.

Recordó que la votación es el 26 marzo y de esta fecha a aquel día sostendrá reuniones y presentará el plan de trabajo a las decenas de secciones especializadas, entre ellas ferreteros, comunicadores, franquicias, comerciantes del centro, entre otros.

Reiteró que le alegra “poder hacer algo por el bien de nuestros amigos comerciantes” y planteó que “pretendemos llevar a la Canaco a otro nivel”.

 


Las Más Leídas