El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Echaba bala en El Barreal; lo detuvieron

Agentes de la Policía arrestaron a un hombre luego de encontrarlo en poder de un arma de fuego en calles de la colonia El Barreal.

Por: Redacción 22 Junio 2021 19 05

Policías detuvieron a un hombre identificado como Gabriel C. E., de 25 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La corporación explicó que agentes atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un sujeto realizando disparos al aire en el cruce de las calles Nicaragua y 20 de Noviembre, en El Barreal.

Al acudir al sitio, los policías localizaron a un sujeto que reunía las características proporcionadas en la denuncia, intentando abordar un vehículo de la marca PT Cruiser, color gris, modelo 2005, por lo que fue abordado.

Tras una inspección, los agentes le encontraron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre .40 con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, mientras que en la bolsa izquierda del pantalón se le localizó una bolsa de plástico con 19 cartuchos útiles calibre .380. Además, al lado del vehículo encontraron un casquillo percutido calibre .40.

Ante esta situación, los agentes procedieron al arresto de Gabriel, quien fue consignado ante la autoridad correspondiente.

La corporación señaló que este hombre cuenta con 30 detenciones previas: una por robo a transeúnte con violencia, diez por delitos contra la salud y dos por posesión de vehículo con reporte de robo, así como 17 por faltas administrativas.

 


Las Más Leídas