El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vende Ecatepec la gasolina Magna más cara: Profeco

Gasolina Magna

La Procuraduría Federal del Consumidor indicó que el precio de gasolina Magna más cara es en una estación de Ecatepec de acuerdo a la información del 8 al 14 de agosto.

Por: Redacción 19 Agosto 2019 14 51

La estación que brinda servicio ubicada en la carretera federal Lechería- Texcoco en el kilómetro 12, tiene el precio más alto al publico con 21.49 con un margen de ganancia de 3.68 pesos por litro de acuerdo con el informe del 8 al 14 de agosto de la Profeco

Se ha registrado que las entidades con los precios más altos son Estado de México Nuevo León y Sonora mientras que la a estación con el precio más bajo la tiene Costco gas que se encuentra en el Centro de Tabasco on 17.74 pesos por litro.

“En general Costco ha hecho un gran esfuerzo por tener un precio bajo en todos los combustibles y le agradecemos el apoyo que está dando a la economía familiar con un margen de 19 centavos” dijo esta mañana Ricardo Sheffield titular de la procuraduría en la conferencia matutina del presidente.

Por otra parte el precio más caro de la gasolina Premium es en Orsan del Norte, San Pedro Garza García, Nuevo León. Con 21.99 pesos y ganancia de 3.61 por litro, pero el precio más bajo lo tiene Coatzacoalcos, Veracruz con un precio al público de 18.99 pesos y margen de 43 centavos por litro.

 El margen y precio del diésel más alto es en Reforma Gasolinera en Hermosillo, Sonora con 22.59 pesos y 3.28 de ganancia por litro, mientras que en Combustibles y lubricantes Oro verde, Tabasco tiene a 19.19 pesos y margen de 51 centavos convirtiéndose en el más económico.


Las Más Leídas