El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viajaban ebrios a bordo de moto con placas sobrepuestas

Detuvieron a dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta con placas sobrepuestas en las inmediaciones de la colonia Palo Chino.

Por: Redacción 12 Agosto 2019 14 41

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de uso indebido de documentos y promoción de conductas ilícitas.

A través de un boletín informaron que durante el recorrido de rutina Privada Palo Chino y Tepetate de la colonia Palo Chino, agentes que realizaban su recorrido de rutina observaron a dos hombres a bordo de una motocicleta Kurazai Galaxy, sin placas, los cuales se encontraban aparentemente en estado de ebriedad.

Por protocolos de seguridad los agentes municipales les marcaron el alto para señalarles la falta administrativa cometida, sin embargo al someterlos a una inspección preventiva y consultar los datos de dicho automotor en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que las placas de circulación que portaba le pertenecen a una motocicleta Kazuki, modelo 2014, por lo que al informarles que pasarían detenidos, ofrecieron la cantidad de 500 pesos a cambio de su libertad, delito por el cual también fueron consignados. 

Previa lectura de derechos, Josué T. G. de  30 años y Héctor Josué G.F. de 39 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.



Las Más Leídas