El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Manejaban ebrios y quisieron evitar arresto con mil pesos

Llevaron a cabo el arresto de dos hombres que manejaban a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, trataron de evitar su arresto al ofrecer un soborno de mil pesos en el Perimetral Carlos Amaya.

Por: Redacción 10 Junio 2019 14 14

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Marco Antonio A. y David P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas al intentar sobornar a los policías con mil pesos.

A través de un boletín informaron que al realizar el recorrido de rutina observaron un auto Grand Marquis gris modelo 1996, que era conducido a exceso de velocidad, motivo por el cual les marcaron el alto.

Fue sobre el Perimetral Carlos Amaya, en la citada colonia, en donde al someter a los tripulantes a una inspección preventiva, ambos sujetos se encontraban en evidente estado de ebriedad, por lo cual se les hizo saber que pasarían detenidos por la falta administrativa cometida. 

Fue en esos momentos cuando cada uno de ellos ofreció a los policías un billete de 500 pesos a cambio de su libertad, quedando detenidos por el delito de promoción de conductas ilícitas.   

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos identificados como Marco Antonio A. de 29 años y David P. de 34 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas