El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conductor ebrio ofreció 200 dólares para evitar arresto

Llevaron a cabo el arresto de un sujeto que conducía en estado de ebriedad por ofrecer un soborno de 200 dólares en las inmediaciones de la colonia División del Norte.

Por: Redacción 22 Julio 2019 12 55

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Ismael M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas al intentar sobornar a los policías con 200 dólares tras ser sorprendido conduciendo una camioneta en evidente estado de ebriedad.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Cisne y Octava de la colonia División del Norte, agentes que realizaban su recorrido de rutina observaron al conductor de una camioneta Lincoln negra modelo 2006, al momento de arrojar una botella de vidrio por la ventana a la vía pública.

De inmediato lo abordaron y al hacerle saber que sería presentado ante el Juez de Barandilla en turno por la falta administrativa cometida. 

En ese momento los agentes observaron se encontraba en estado de ebriedad, mismo que ofreció la cantidad de 200 dólares para que lo dejaran en libertad, quedando bajo arresto por el delito de promoción de conductas ilícitas. 

Previa lectura de derechos, el ahora detenido identificado como Ismael M. M. de 35 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas