El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ebrio golpeó a esposa, en venganza ella denunció que tenía marihuana

Detuvieron a sujeto que llegó ebrio a su casa y golpeó a su esposa, ella le entregó a las autoridades una bolsa con marihuana propiedad del acusado en la colonia Bosques de Salvarcar.

Por: Redacción 21 Febrero 2019 15 51

Agentes municipales realizaron el arresto de Xavier S. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar y delitos contra la salud.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Cálao y Durango de la colonia Bosques de Salvarcar atendieron un reporte de riña familiar.

La quejosa denunció que minutos antes su pareja sentimental la agredió a golpes luego de sostener una discusión debido a que se encontraba en estado de ebriedad, procediendo a realizar el arresto de Xavier S. S. de 47 años.

Posteriormente, la afectada les hizo entrega de una bolsa de plástico transparente, la cual contenía marihuana como para forjar 40 cigarrillos, propiedad del ahora detenido, motivo por el cual también fue consignado.

Previa lectura de derechos, Xavier S. S. de 47 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

 


Las Más Leídas