El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ebrio manejaba Cherokee con serie alterada

Detuvieron a sujeto por manejar en estado de ebriedad, al revisar los datos de su Jeep Cherokee encontraron que tenía la serie alterada.

Por: Redacción 14 Marzo 2019 15 19

Policías Municipales realizaron el arresto de Juan Manuel M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de elaboración, alteración y uso indebido de documentos.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Norzagaray y Nieves de la colonia Felipe Ángeles agentes que realizaban su recorrido observaron al sujeto a bordo de su Jeep Cherokee roja modelo 2005, mientras que tomaba cerveza.

Motivo por el cual lo abordaron para hacerle saber que sería presentado ante un juez de barandilla, ya que su actitud corresponde a una falta administrativa, por lo que al verificar la serie del vehículo automotor en el Sistema de Plataforma Juárez, se percataron que la misma se encontraba alterada, razón por la que Juan Manuel M. M. de 40 años, fue puesto bajo arresto. 

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas