El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ebrio amenazó de muerte a su vecino con machete

Llevaron a cabo el arresto de dos hombres por el delito de amenazas en distintos hechos, uno de ellos usó un machete para amenazar a su vecino.

Por: Redacción 13 Diciembre 2019 15 41

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas durante distintas intervenciones.

Realizaron el arresto de Alfredo B. C. de 49 años en el cruce de las calles Higuera y Ramón Rayón de la colonia Insurgentes, luego de que fuera acusado de amenazar de muerte con un machete a su vecino, tras encontrarse en estado de ebriedad. 

Mario Alberto C. C. de 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles Granada y Suecia, de la colonia San Antonio, tras ser acusado de amenazar de muerte con un cuchillo al propietario de una tienda de abarrotes, luego de negarse a entregarle las ventas del día.  

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

 


Las Más Leídas