El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ebrio chocó el auto de su hijastro; lo detienen por daños

Policías detuvieron por daños a un hombre que, en estado de ebriedad, chocó el auto de su hijastro.

Por: Redacción 25 Marzo 2020 20 19

 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de José Manuel C. H., de 64 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños dolosos a vehículo.

El reporte que emitió la corporación señala que la intervención se dio luego de que agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el cruce de las calles Volcán Verde y Volcán Izalco, en la colonia Cerradas del Parque.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con un hombre, el cual denunció que al llegar a su domicilio, encontró su vehículo chocado y al cuestionar a su madre de lo sucedido, ella le dijo que su esposo lo había tomado sin permiso y al regresar, se percató de que éste se encontraba en estado de ebriedad y con el auto chocado.

Ante esta situación, el propietario del vehículo solicitó la detención de su padrastro de nombre José Manuel C. H. de 64 años, acusándolo de los daños ocasionados a su auto de la marca Saturn Vue, modelo 2004, por lo que procedieron a su arresto.

 


Las Más Leídas