El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dulce María comparte momentos de su boda (FOTOS)

La actriz y cantante Dulce María reveló las fotos del día de su boda, a através de sus redes sociales. 

Por: Redacción 13 Diciembre 2019 15 14

A un me contraer matrimonio con el empresario Paco Álvarez, la ex RBD decidió compartir fotos del inolvidable momento. 

Luego de regresar de su luna de miel, Dulce María compartió las fotos agradeciendo al equipo encargado de las fotos, a sus amigos y familiares. 

"Toca el momento de agradecer al gran @alfonsofloreswp y su equipo, por toda su pasión,su profesionalismo ,entrega dedicación con la que capturaron los detalles más sencillos y los momentos más importantes que quedarán para siempre en el álbum de nuestra historia ❤️ su trabajo es increíble !!!", escribió la actriz junto con las fotos que publicó.

"Vemos las fotos y revivimos cada instante 🤩más todos los detalles que lograron captar que ni nosotros veíamos que hacen de estas fotos una verdadera joya !🙌🏼🙏🏻❤️ toda la entrega y tiempo que se pone en un evento cómo una boda dura meses y el gran día pasa solo en unas horas ! Lo que te queda para recordar, además de los recuerdos en el corazón ,son las fotos!! y nosotros tuvimos a los mejores !🙌🏼Gracias! 🙌🏼📸📸📸", continuó.

Además de las fotos publicó un video en donde se muestra todo lo que vivieron los nuevos esposos el día de su boda.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Toca el momento de agradecer al gran @alfonsofloreswp y su equipo, por toda su pasión,su profesionalismo ,entrega dedicación con la que capturaron los detalles más sencillos y los momentos más importantes que quedarán para siempre en el álbum de nuestra historia ❤️ su trabajo es increíble !!! Vemos las fotos y revivimos cada instante 🤩más todos los detalles que lograron captar que ni nosotros veíamos que hacen de estas fotos una verdadera joya !🙌🏼🙏🏻❤️ toda la entrega y tiempo que se pone en un evento cómo una boda dura meses y el gran día pasa solo en unas horas ! Lo que te queda para recordar, además de los recuerdos en el corazón ,son las fotos!! y nosotros tuvimos a los mejores !🙌🏼Gracias! 🙌🏼📸📸📸

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el


Las Más Leídas