El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enfermos de 3ª edad con dolor duermen en sillas en el IMSS en Chihuahua, denuncian

“Es una impotencia ver que se están retorciendo del dolor y tengan cuatro camillas en Urgencias” y tengan que dormir en sillas en el Hospital Morelos del IMSS en Chihuahua, denunció familiar de paciente.

Por: Redacción 02 Diciembre 2019 11 49

A través de las redes sociales, la familiar de una paciente lamentó la situación en el IMSS y llamó a las autoridades a tomar cartas en el asunto, pues es algo que considera muy importante para el estado.

Son muchas personas en un hospital, lo sé; pero también se pasan: tener a personas de la tercera edad en espera en una silla”, comentó denunciante.

“Es una impotencia ver que se están retorciendo del dolor” los pacientes “y solo tengan cuatro camillas en Urgencias”, continuó.

En imágenes del fin de semana que compartió la familiar de la paciente, muestra a dos mujeres con intravenosa en el hospital de la ciudad de Chihuahua: una sentada en una silla de ruedas, dormida; así como otra recostada en los asientos de espera en urgencias.

A la paciente familiar de la denunciante “la tienen a vuelta y vuelta de un dolor en la vesícula, y estaban en espera de que se desocupe una camilla para que el cirujano la valore”, dio a conocer.

 


Las Más Leídas