El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viralizan sueldo de botarga de Dr. Simi, ganan más que profesionistas

En las redes sociales comenzó a circular un volante en el que ponen el sueldo de una botarga del Dr. Simi, el cual es mucho más alto que el de algunos profesionistas por lo que muchos se pusieron a reclamar.

Por: Redacción 08 Febrero 2023 08 22

El personaje del Doctor Simi se volvió popular en internet en los últimos tiempos, no solo por aparecer en conciertos, sino por su simpatía y sus curiosos bailes de botargas, los cuales son divertidos para todos.

Ahora las botargas del amistoso doctor se volvieron virales debido al gran sueldo que reciben los que hacen este oficio, cuyo salario es mayor que el de muchos de los profesionistas de México, así puede verse en un volante de las Farmacias Similares en el que se dan los requisitos del empleo.

En el volante indican que el sueldo mensual puede llegar hasta los nueve mil 160 pesos mensuales a los que le añaden las Prestaciones de Ley y Superiores a las de ley entre las que se menciona: seguro de vida, bono de cumpleaños, vales de despensa, apoyo para cena navideña, uniforme, apoyo económico académico y permisos con goce de sueldo.

Además se establece que los contratados tendrán seguro social, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, prima dominical, Infonavit/Fonacot, días festivos laborados y permiso por alumbramiento.

Gracias a estos datos, muchas personas dieron a conocer que la botarga ganaba más que ellos a pesar de ser profesionales e incluso hicieron bromas sobre lo que ocurría y sobre los datos que les pedían para trabajar.

botarga-dr-simi-salario.jpg


Las Más Leídas