El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dos sujetos fingen ser pacientes y roban 500 mil pesos en consultorio

En Puebla un robo a mano armada ocurrió dentro de un consultorio en la colonia Insurgentes, los ladrones lograron hacerse pasar por clientes y robaron 500 mil pesos.

Por: Redacción 06 Julio 2022 14 33

Este robo ocurrió durante el día de ayer en la tarde, en la calle 7 sur, entre la 31 y la 29 Poniente en la colonia Insurgentes Centro, de Puebla Capital.

El dueño del consultorio solicitó apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en Puebla Capital para el traslado y acompañamiento bancario del HSBC de Las Ánimas de dónde sacó el dinero. 

Los uniformados apoyaron con un traslado de alrededor de nueve minutos desde Las Ánimas a la zona de la 7 sur, una vez que los uniformados se despidieron el propietario ingresó al consultorio donde estaban los ladrones quienes pretendieron ser pacientes del lugar.

Después de poco tiempo, a los elementos de la SSC les informaron que en el consultorio habían sido víctimas de un robo.  

Los dos asaltantes fueron alertados por el personal del consultorio y ya estaban esperando el dinero para asaltar a la víctima, a quien amagaron y metieron en el baño del lugar junto con otros empleados.

Después los dos ladrones escaparon con el efectivo, ambos vestían pantalones de mezclilla y sudaderas de color rojo y de color gris, dichos sujetos dieron a la fuga a pie pero al parecer despues utilizaron una motocicleta para huir de la zona. 

 


Las Más Leídas