El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dos mujeres y 3 hombres de “La Línea” tenían AR-15 y pistola

Cinco personas, entre ellas dos mujeres, presuntos integrantes de La Línea fueron detenidos en poder de un arma AR-15 y una pistola cuando circulaban por la avenida López Mateos.

Por: Redacción 23 Octubre 2020 17 47

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a cconocer el arresto de cinco presuntos integrantes del grupo criminal “La Línea” por posible delito contra la ley federal de armas de fuego y explosivos. 

El reporte señala que agentes se percataron de un vehículo Volkswagen Passat, color gris, que era conducido de manera imprudente, pues “al ver la presencia de las unidades, frenóde manera repentina en el cruce de la avenida López Mateos y Hermanos Escobar”.

Ante esta situación, le marcaron el alto y tras una inspección, agentes encontraron el portavasos del vehículo un arma de fuego calibre .40 abastecida con nueve cartuchos útiles, mientras que en el piso se encontró un arma larga tipo AR-15 con un cargador abastecido con diez cartuchos útiles calibre .223, indicó la Policía.

La corporación señaló que los detenidos manifestaron de manera espontánea pertenecer al grupo criminal “La Línea” y que las armas de fuego aseguradas eran utilizadas para su seguridad personal.

Los detenidos fueron identificados como Juan Armando M. C. de 26 años de edad, Diego A. R. de 29, Obed D. S. de 25, Brisa Fernanda F. R. de 19 y Chelsea G. de 20, esta última ciudadana americana.


Las Más Leídas