El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dorados recibe a partir del jueves a los sorprendentes Soles de Ojinaga

El capitalino Alberto “Beto” Ortiz nuevo manager de Mazorqueros de Camargo.

Por: Valentin Ramírez Ll. 20 Junio 2019 07 49

Dorados no la va a tener tan fácil, nada fácil, cuando este jueves arranque la serie ante unos irreconocibles Soles de Ojinaga, en serie que se antoja muy complicada para los capitalinos que saltarán al Almanza como equipo local.

Los juegos están programados para el jueves, viernes y sábado a partir de las 19:30 horas, y no crea usted que el Estadio Monumental se va a ver desairado como solía ocurrir en otras temporadas cuando Soles visitaba a Chihuahua.

Los Soles acaban de dar la sorpresa al ganarle la serie 2-1 a los actuales campeones estatales Manzaneros de Cuauhtémoc, y se le puso al tú por tú a los Indios de Juárez, así que a prepararse porque la sorpresas pueden estar a la orden del fin de semana.

Soles ya no es el equipo que en automático sumaba tres derrotas y desde luego tres victorias de rigor para el oponente, luce fuerte, peleador y con ansias de sacar victorias. Dorados por su parte, viene de perder la serie ante los Venados de Madera en dos juegos en los que los serranos les dieron paliza y uno de los juegos lo ganaron 424-4 en súper nocaut contra los divisionarios.

A nivel de estadísticas, Dorados tiene en Alex Pineda el líder indiscutible en porcentaje de bateo de su equipo y sublíder a nivel estatal con 0.473, debajo de Ariel Leyva líder con 0.509, líder estatal en cuadrangulares con 10 y especialmente en carreras producidas con 30. Jorge Morales con 0.460, Esteban Gallardo 0.468 y Emmanuel Rodríguez le siguen en bateo con porcentajes de 429.

En el pitcheo los divisionarios no las traen todas consigo y salvo la serpentina de Femando Corrales, que es el mejor en porcentaje en carreras limpias con 2.60 y Jesús Joaquín Lara que tiene tres juegos ganados, pero alto porcentaje de carreras limpias permitidas, los demás serpentineros no han dado el resultado esperado.

Dorados aparece en cuarto lugar con 9 ganados 6 perdidos en la tabla general y Soles 6-9 en el mismo rubro.

Este jueves abren las acciones contra Soles de Ojinaga que ha sido el equipo sorpresa venciendo a fuertes equipos de la contienda, y se perfila para pasar a la siguiente ronda, no lo dude usted.

Capitalino Alberto “Beto” Ortiz nuevo manager de Mazorqueros

En otras noticias, se dio a conocer que el capitalino L.E.F. Alberto “Beto” Ortiz, es el nuevo manager de los Mazorqueros de Camargo. Beto Ortiz tiene una exitosa trayectoria como manejador y entrenador en ligas infantiles y juveniles, incluso fue manager del equipo Panteras del Tec de Chihuahua en primera fuerza.

Ahora tendrá su debut como mandamás en el estatal de béisbol de primera fuerza, presentado en la Perla de Conchos, como el alto mando de los Mazorqueros de Camargo.


Las Más Leídas