El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trump voló con Epstein en sus jets privados, declara piloto

Expiloto del avión privado ‘Lolita Express’ testificó en el juicio de Ghislaine Maxwell -acusada de colaborar en el tráfico de menores- donde reveló que Jeffrey Epstein llevó también al expresidente Donald Trump varias veces.

Por: Redacción 30 Noviembre 2021 15 05

Larry Visoski, quien fuera el piloto del ‘Lolita Express’, declaró ante la corta que Epstein llevó en sus vuelos privados a Trump en los 90s, así como al príncipe Andrew, el expresidente Bill Clinton y el actor acusado de abusos Kevin Spacey.

El capitán de vuelos habló de los pasajeros de alto perfil que viajaban con el fallecido Epstein, en el marco del juicio contra Ghislaine Maxwell que presuntamente colaboró en el tráfico de chicas menores y los probables abusos contra ellas.

Visoski comenzó a trabajar para Epstein en 1991. Dijo que personalmente nunca vio los abusos, aunque sí narra lo ya filtrado: que solía viajar en privado con personalidades importantes de la política y el mundo empresarial.

Daily Mail publicó exclusiva donde entrevistó a Jill Harth en el marco del juicio, quien organizaba concursos de belleza, quien dijo que Donald Trump la acosó y por ello presentó denuncia en 1997 que luego retiró.

Y Harth contó que tanto Trump como Epstein “seducían a mujeres con su dinero”.

 


Las Más Leídas