El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dona NFL más de 30 mdd a organizaciones de Louisiana por coronavirus

Imagen ilustrativa

Entre jugadores, dueños, equipos y comunidad de la NFL suman más de 35 millones de dólares para ayudar a comunidades de Louisiana tras la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Por: Redacción 30 Marzo 2020 18 32

La NFL en colaboración con la Asociación de Jugadores, clubes, dueños,  equipos y más juntaron hasta este 30 de marzo donaciones por más de 35 millones de dólares para ayudar los afectados por la crisis del coronavirus (COVID-19).

“Todos hemos quedado consternados por la pandemia del COVID-19. Ahora más que nunca tenemos que unificar esfuerzos para permanecer en casa y seguir estando fuertes. La NFL continuará encontrando formas para asegurar nuestro apoyo, de modo que atravesemos juntos estos tiempos inciertos” dijo Roger Goodell comisionado de la NFL.

Goodell aseguró que los apoyos económicas se mantendrán en los próximos días luego de los grandes donativos que hicieron como fue el caso de Drew Brees con 5 millones de dólares.

Además de las donaciones iniciales, la NFL se uniço a la campaña #StayHomeStayStrong para limitar la dispersión del coronavirus  en Estados Unidos.

Por ellos jugadores, entrenadores y leyendas de la NFL se unieron para un anuncio de servicio público para compartir el mensaje de permanecer en sus hogares.


Las Más Leídas