El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dona leche y ayuda a niños vulnerables de Chihuahua

Mario Montoya, presiente de el Club Activo 2030 de Delicias, invitó a la comunidad de Chihuahua a donar leche para el “Lechetón” para dársela a niños de casas hogares del estado.

Por: Daniela González Estrada 13 Septiembre 2019 10 59

El Club Activo 2030, iniciara la recaudación de leche para su evento el “Lechetón”, el cual será los días 21 y 22 de septiembre en Meoqui, y a nivel nacional la recolección será los días 29 y 30 de septiembre. 

La meta nacional son recaudar 42 mil litros de leche y la meta del Estado de Chihuahua son 5 mil litros, los cuales podrán ayudar a 250 niños de casas hogares de los municipios de Delicias, Meoqui, Camargo, Cuauhtémoc y Jiménez. 

Mario Montoya, presidente del Club aseguró que en caso de reunir más de la meta que son 5 mil litros, podrían acudir a zonas de la Sierra de Chihuahua donde también hay muchos niños en estado de pobreza alimenticia. 

Para hacer donaciones será por la página de Facebook: Club Activo 2030 Internacional Chihuahua y posteriormente pondrán un punto físico para recibir también, de preferencia son los litros de leche Tetra Pak, ya que esta es la que no se caduca fácilmente o también dinero. 

 

 


Las Más Leídas