El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dolidos y exaviadores promueven la revocación: Cabada

Luego de que un grupo político interpusiera una demanda ante el IEE para la revocación de mandato del alcalde de Juárez, Armando Cabada, el edil indicó que se trata de personas dolidas y exaviadores los que promueven dicho documento.

Por: Diego Contreras Rascón 05 Agosto 2020 09 48

Cabada indicó que es por todos sabido que este grupo opositor a su gobierno está conformado por varios colores de partidos políticos, “gente dolida que no pudieron hacer negocio, aviadores en el municipio y sabíamos que no se quedarían conformes con un gobierno distinto”.

“Hay grupos empujados por intereses polí promueven esto. No está mal es una herramienta que está en nuestra ley electoral, lo que me parece mal, de fondo, es que lo sesgan políticamente por cuestiones electorales y los tiempos, lo que aprobó el IEE, porque 2 consejeros estuvieron en contra y dieron una argumentación muy interesante de analizar”, indicó el edil juarense en entrevista con Marco Aurelio Guevara en Nuestras Noticias.

Además indicó que este grupo deberia conseguir 54 mil 800 firmas para proceder al proceso de revocación de mandato mismo que sería aprobado se se consiguen más de 360 mil votos, por lo que el proceso será largo y podria empatarse con el proceso electoral.

“Es una estrategia de generar ruido, de golpeteo político, están buscando esa afectación, yo no critico, es una herramienta que está en la ley electoral, si se utiliza de una manera legal, sin trasfondo político”, concluyó Armando Cabada.


Las Más Leídas