El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dodgers vence a Rays 4-2 y se pone a un triunfo de la Serie Mundial

Clayton Kershaw impone record de ponches en series de playoffs en MLB.

Por: Valentin Ramírez Ll. 25 Octubre 2020 22 18

Los Dodgers de Los Ángeles se impusieron 4-2 a los Rays de Tampa Bay en el Juego 5 de la Serie Mundial 2020 para acariciar el título de las Grandes Ligas.

A pesar de un poblemas en las primeras entradas, Clayton Kershaw resurgió y dejó el juego en la sexta entrada con una ventaja de dos carreras.

Joc Pederson y Max Muncy pegaron palos de vuelta entera solitarios en la segunda y quinta entrada, respectivamente, para darle la ventaja a los Dodgers de Los Ángeles que vencieron por 4-2 a los Rays de Tampa Bay.

Kershaw ponchó a seis bateadores para llegar a 206 en su carrera de postemporada, cifra que le permite reclamar el primer lugar histórico de más ponches en los playoffs de las Grandes Ligas.

Mokie Betts abrió con doblete en la primer entrada sobre los lanzamientos de Tyler Glasnow, para anotar la de la quiniela con imparable del enrachado Covey Seager para poner la pizarra 1-0 a su favor.

En el segundo rollo, Doc Penderson zarandeó una pitcheada de Glasnow para poner numeritos 2-0 a favor de su equipo. Jonron de Pederson en el tecer rollo aumenta 3-0 la ventaja.

Rays anota dos carreras en la baja de la tercera y se acercan 2-3 con sencillo productor de Arizarena ante Kershaw y establece una nueva marca de hits conectados en una postemporada con 27.

Kershaw sale en la sexta con dos tercios de entrada, entra Dustin May a poner orden con tiros de más de 1o0 millas y poncha a su contrincante.

Manuel Margot se quiso pasar de vivo al lanzarse la robo de home y fue puesto fuera, en jugada suicida que no le surtió efecto.

El mexicano Víctor González entrô al relevo en la octava y realiza gran trabajo para mantener el 4-2, y dejar lista la lomita al cerrador Blake Treinen, que termino ponchando a su ultimo enemigo para llevase el salvamento.

El juego 6 será el próximo martes en la burbuja del estadio de Arlington Texas.


Las Más Leídas