El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detectaron recibo de Telmex falso en Licencias

Nuevamente por parte del departamento de Licencias se registró el caso de un contribuyente que acudió a tramitar su licencia con un recibo de teléfono falso, quien fue descubierto por el personal.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 13 Diciembre 2019 12 44

Xochitl Contreras titular de la oficina de Licencias en Juárez informó que el caso se registró durante la mañana de este viernes, cuando un contribuyente acudió a tramitar el documento, sin embargo la persona que lo atendió, se percató de que el recibo que mostró como documento, era falso.

Inmediatamente se dio parte a la oficina de la FGE para que acudieran por la persona para iniciar un proceso judicial en su contra por falsificación de documentos.

Con este, se contabilizan ya 6 casos de documentos apócrifos en la oficina de Licencias, sumando en total 71 en total que son detectados por personal de Gobierno.

Por ello, la titular exhortó a los contribuyentes a que eviten realizar estas acciones pues las consecuencias legales que conllevan son innecesarias para el tipo de trámite que desean realizar.


Las Más Leídas