El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desechó juez denuncia de Gloria Trevi vs Chumel: revelan documento

Juez de lo civil desechó la demanda de Gloria Trevi interpuesta contra el influencer chihuahuense Chumel Torres por supuesto “daño moral”, y aunque los abogados de la cantante lo negaron, documento público muestra que así fue.

Por: Redacción 27 Enero 2023 12 43

El Boletín Judicial del Poder Judicial de la Ciudad de México publicó resoluciones entre las cuales estaba la demanda de Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, mejor conocida como Gloria Trevi.

El juez civil desechó la demanda bajo el expediente 56/2023 por daño moral que la cantante había interpuesto contra José Manuel Torres, mejor conocido como Chumel Torres.

Fue el 17 de enero cuando Sergio Arturo Ramírez Muñoz, abogado de Trevi, llevó la demanda ante el juez civil en Ciudad de México para acusar de daño moral al comediante, a quien le intentarían exigir una suma millonaria de indemnización.

Los abogados sostenían que dichos de Chumel Torres al recordar el caso de trata del clan Trevi-Andrade le habrían costado contratos y pérdidas a la cantante, aunado al daño moral.

El youtuber había expuesto que no esperaban que prospere la demanda aunque su equipo legal hizo hincapié en no dejar desatendido el caso. El chihuahuense dijo que sus abogados le notificaron que “están muy agresivos” desde la parte acusadora.

No trasciende que exista otra demanda, así que el juez habría desestimado la única que había contra el creador del Pulso de la República.

La disputa legal ocurre mientras en California (Estados Unidos) enfrenta un posible nuevo proceso Gloria Trevi de carácter civil, donde dos víctimas la acusan a ella, Sergio Andrade y Mary Boquitas de abusos constantes y una red de trata por la cual sufrieron daños en su vida.


Las Más Leídas