El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Docentes del Cobach deberán checar entrada y salida con huella digital

A fin de medir la puntualidad de los docentes y administrativos del Cobach, a partir del 29 de abril maestros, secretarias y prefectos deberán checar entrada y salida con su huella digital.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 12 Abril 2019 14 48

Eduardo Limón coordinador de bachilleres en la zona norte informó que a partir del 29 de abril día en que regresan los alumnos a clases, docentes y administrativos deberán checar entrada y salida en los equipos con su huella digital a fin de llevar un control de asistencia y puntualidad.

El coordinador detalló que anteriormente el personal administrativo ya realizaba esta acción pero serán ahora los docentes quienes se adhieran a esta medida.

"Debe de imponerse un instrumento que constate que los maestros son acreedores del bono de puntualidad y asistencia" expresó el coordinador.

Dijo que a los docentes les es entregado un bono de puntualidad pero ahora con esta medida el bono será entregado a quienes realmente sean puntuales a la hora de llegar y salir de la institución.

Señaló que en Ciudad Juárez existe personal administrativo con planta de 220 trabajadores mientras que personal docente cuenta con 800. Todos en su totalidad deberán registrar su huella al entrar y al salir de clases.


Las Más Leídas