El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Divulgan integrantes de la Asociación de Cronistas el Premio Teporaca

Asisten a programas de Radio y TV encabezados por Alejandro Aguirre Terrazas, presidente de la “Pancho Cano”.

Por: Valentin Ramírez Ll. 27 Noviembre 2015 08 31

Luego de la firma y presentación formal de las bases de la convocatoria, se abrió la posibilidad de que atletas y deportistas interesados empiecen el registro para su participación en el Premio Teporaca 2015, que va caminando, listo para entregarse en enero de 2016 en Sesión Solemne de Cabildo.

Alejandro Aguirre Terrazas, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos “Pancho Cano” A.C., se ha visto muy activo extendiendo la invitación y divulgando las bases de la convocatoria, a fin de que nadie de los interesados y con méritos suficientes, se quede sin registrar en esta edición que promete ser sensacional y muy competida.

Dentro de las enhortaciones a inscribirse se encuentran visitas a medios de comunicación a través de Radio Universidad, donde estuvieron presentes el regidor Alan Falomir, de la comisión de deportes del cuerpo de regidores del municipio, así como el director de Actividades deportivas de la UACH, Juan Pablo Saldivar, acompañados del presidente de los Cronistas y los colegas Gilberto Carmona, Arnoldo Gaytán y Santiago Holguín Corral.

Igual destaca la asistencia al programa del colega José Luis Barraza, donde se comentaron detalles de la convocatoria, y se platicó con invitados especiales como lo fueron Ulda Alarcón ganadora en su momento del Teporaca de Oro, a través de la señal de Radio Universidad 106.9 de FM.

Interesante fue de igual manera la asistencia al programa de television “Chihuahua a Fondo” en Antena TV, que dirigen los colegas Martín y Efraín Morales Alamanza, donde estuvieron como invitadas especiales Sara Lucia Morales e Ivteh García Morales ganadoras del Teporaca de Oro en natación y ajedrez respectivamente, quienes dieron a conocer a la teleudiencia de este programa su grata experiencia de haber sido triunfadoras de uno de los premios más codiciados por los deportistas. Igualmente estuvo presente el titular del ICHD, Raúl Saucedo. 

La convocatoria está abierta, la comisión de recepción de las propuetas ya esta lista para ir recopilando los paquetes de cada uno de los participantes, incluso pueden acudir a formatos electrónicos ubicados en medios de comunicación de prensa escrita y digital para subir la propuesta, igualmente está listó el formato móvil en la pagina www.premoteporaca.jimdo.com para su registro y checar las base de la convocatoria.

Cada propuesta deberá estar en el formato official, con tres fotografías y una copia del acta de nacimiento, y deberá ser enviada al correo electrónico oficial de la Asociación de Cronistas Deportivos de Chihuahua A.C. “Pancho Cano”, HYPERLINK "mailto: pancho.cano.ac@gmail.com ".

La invitación a participar formalmente está abierta, y se tendrá hasta el 15 de dociembre a las 20:00 horas, como fecha limite para las propuestas, así que apresurense.


Las Más Leídas