El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Disparan reservas de Carnival Cruise al facilitar pruebas Covid

Al anunciar que las pruebas Covid de forma obligatoria será abandonada solamente para huéspedes vacunados, dispararon las reservas de Carnival Cruise significativamente. 

Por: Redacción 16 Agosto 2022 14 09

Las principales líneas de cruceros de Carnival Corp (CCL.N) eliminarán las pruebas obligatorias de COVID-19 para los huéspedes vacunados y permitirán que los pasajeros no vacunados viajen sin una exención en algunos casos, dijo la compañía el viernes.

Carnival Cruise Line dijo que la actividad de reservas casi duplicó los niveles previos a la pandemia el lunes después de anunciar una flexibilización de los requisitos de las pruebas de COVID-19 para los pasajeros, lo que hizo que sus acciones subieran más de un 3%.

La decisión afecta a Carnival Cruise, Princess Cruises y Cunard y sigue un movimiento similar del rival Norwegian Cruise Line Holdings Ltd (NCLH.N) a principios de esta semana.

Los pasajeros no vacunados, que aún deben presentar un resultado negativo de COVID-19, ya no necesitan solicitar una exención, excepto para los viajes de Carnival Cruise en Australia o en sus viajes de 16 noches o más.

"Mediados de agosto no suele ser un mes de gran actividad para las reservas de cruceros, pero está claro que la demanda reprimida de Carnival no ha sido satisfecha y los huéspedes están respondiendo muy favorablemente a nuestros protocolos actualizados", dijo Cristine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line, en un comunicado el martes.

El sector de los cruceros se ha recuperado en los últimos meses de una pausa de más de un año en la navegación provocada por el COVID-19, pero el aumento de la inflación y la escasez de mano de obra suponen riesgos para sus perspectivas.

 


Las Más Leídas